"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, con lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid. Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Real Madrid, la segunda, jugar en el Real Madrid, y la tercera y última, jugar en el Real Madrid. No quería ir a ningún otro sitio, imposible ir a mejor club", declaró el joven de 19 años Brahim Díaz en su presentación oficial pero el archivo pone en duda sus palabras.
El programa de la TV española El Chiringuito sacó a la luz un viejo material donde se lo ve con apenas doce años y el pequeño aseguraba preferir al Barcelona y tener como ídolo a Lionel Messi. Claro que se puede cambiar de opinión pero de ahí a besarse la camiseta y decir todo lo contrario parece mucho.
IP
Racing vs Estudiantes: la IA anticipó el resultado de la final del Clausura
La llamativa sentencia de Rafael Di Zeo sobre Miguel Borja: "Es el 9 que necesita Boca, sería el próximo Batistuta"
Caótica visita de Lionel Messi en India: La Federación de Fútbol se desligó del evento y llovieron acusaciones por corrupción y estafa
Tres micros con hinchas de Estudiantes chocaron entre sí en su camino a Santiago del Estero