442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/01/2019

El primer Boca de Alfaro: así formaría ante Unión

Gustavo Alfaro da sus primeras indicaciones en la pretemporada de Boca. / NA

El Xeneize juega este miércoles uno de los dos amistosos que disputará antes de la reanudación de la Superliga. El DT pone en cancha a la que sería la defensa titular.

Este miércoles debuta Gustavo Alfaro como entrenador de Boca. Será en un amistoso en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, ante Unión de Santa Fe desde las 22:10.

El entrenador parará a la defensa que se postula como titular para las competencias oficiales.

En ofensiva se propone darle lugar a Carlos Tevez. Esto es, facilitar un contexto de juego para que el nuevo capitán de Boca puede expresar todo su potencial.

Lee también: El sincericidio de Marcos Díaz al ser presentado en Boca

Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Mas; Wilmar Barrios y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Será un esquema clásico, versátil como todos los equipos de Alfaro. Se espera que en circunstancias defensivas Boca se pare con cuatro volantes, con Pavón y Bebelo tirándose a los costados del doble cinco.

Boca vuelve a jugar el domingo con Aldosivi en el mismo estadio. El 27 de enero será el debut oficial del nuevo entrenador, ante Newell’s en Rosario.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión