442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/01/2019

La familia de Sala pide que la búsqueda no cese

Familiares de Emiliano Sala en la sede del club San Martín de Progreso / Captura TV.

El padre, uno de los hermanos y un amigo del futbolista brindaron una conferencia de prensa: “Queremos que sigan trabajando hasta las últimas consecuencias”.

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha “siga hasta las últimas consecuencias”.

“La búsqueda continúa, hemos recibido información por parte de la Embajada argentina y los representantes de Emiliano, queremos que se utilicen todos los medios necesarios para que vaya hasta las últimas consecuencias“, explicó Martín Molteni, uno de los amigos de Sala, rodeado de la familia en el club San Martín de Progreso, en Santa Fe, donde el futbolista inició su carrera.

Visiblemente afectados, solo tomó la palabra Molteni, quien remarcó la intención de que se pongan “todos los esfuerzos en encontrar el avión y a Emiliano”.

A su lado, con lágrimas en los ojos estaban el papá Horacio y el hermano Darío, junto a autoridades del mencionado club, que prestaron las instalaciones.

Lee también: Las peores tragedias aéreas de la historia del fútbol

Molteni, además, no quiso polemizar con el presidente del Cardiff Mehmet Dalman, quien descartó que la aeronave desaparecida fuera de su propiedad.

No tenemos información oficial respecto de cómo fue el vuelo, todos los esfuerzos están puestos en encontrar el avión y a Emiliano”, dijo Molteni.

Los amigos y familiares también se mostraron dolidos por la filtración del audio que Sala envió a un grupo de Whats App durante su fatídico vuelo, en el que admitió el miedo que sentía por estar a bordo de ese avión.

Lee también: Maradona se sumó al Pray For Sala con un emotivo mensaje

Era un mensaje privado que no debía pasar de un grupo, lamentamos su difusión y nada más“, indicó Molteni.

“Es imposible continuar con la búsqueda en horario nocturno, pero lo esencial que queremos es que siga hasta las últimas consecuencias“, reconoció sobre la imposibilidad de mantener los operativos por la noche.

“En forma personal, quiero que se haga todo lo posible para que aparezca Emiliano, que se instrumente todo lo necesario para que pueda aparecer y esté con nosotros lo ante posible”, finalizó.

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión