jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro ya eligió: Zárate titular, Tevez al banco

El ex Vélez iría desde el arranque ante San Martín. Carlitos declaró este lunes que la llegada de Mauro a Boca fue una decisión de Barros Schelotto para borrarlo a él.

442

Gustavo Alfaro tomó nota de lo ocurrido el domingo en el estadio Marcelo Bielsa. Carlos Tevez estuvo en un nivel bajo y el ingreso de Mauro Zárate, a los quince minutos del segundo tiempo, le cambió la cara al equipo.

El jueves, en San Juan, ante San Martín, el ex delantero de Vélez ingresaría en lugar del capitán de Boca. Ese sería una de las dos variantes del entrenador para asumir su segundo partido oficial al frente del equipo. El otro cambio: Nahitan Nández por Wilmar Barrios.

Lee también: Carlos Tevez le embarró la cancha a Mauro Zárate

El probable once para jugar ante San Martín en San Juan: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nández; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

El lunes, Tevez criticó en televisión al ex técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Aseguró que la llegada de Zárate, el compañero que ahora amenaza con quitarle la titularidad de forma definitiva, fue parte del plan del Mellizo para sacárselo de encima.

AM