viernes 29 de marzo del 2024

Racing castigaría a Centurión por el papelón

Los dirigentes analizan cuál sería la pena para el volante. En la cancha de River, el 10 destrató a Coudet antes de ingresar desde el banco. Video.

442

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia y no por su rendimiento dentro del campo de juego. El desplante que le hizo al entrenador de Racing, Eduardo Coudet, antes de ingresar al partido con River podría costarle una sanción económica o deportiva.

Así lo notifica el portal web del canal TyC Sports. La dirigencia de la Academia y el Chacho analizan un castigo para el talentoso volante.

Lee también: La insólita declaración de Pavón sobre el River-Racing

Una posibilidad es marginarlo de los próximos partidos de Racing. La otra, directamente mandarlo a entrenar con Reserva.

A los 23 minutos del segundo tiempo, cuando River le ganaba cómodamente a Racing y el resultado era una fija, Coudet llamó a Centurión, quien había iniciado el clásico como suplente.

Al 10 no le cayó bien que el técnico lo considerara cuando ya el partido estaba resuelto. Antes, en el entretiempo, habían ingresado Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

Lee también: River hizo valer su eterna paternidad sobre Racing

Centurión no ocultó su fastidio y se lo hizo saber al entrenador.  Intentó quitarse de encima a Coudet cuando este se acercó a darle las últimas indicaciones antes de su ingreso. El DT le recriminó esa actitud y el jugador lo siguió tratando con desprecio.

Luego del partido, Coudet se comportó con profesionalismo. Evitó hablar del tema, "cuidó" a Centurión a pesar de que tenía todas las de ganar. Las cámaras de televisión habían registrado el acto de indisciplina y falta de compañerismo del futbolista.

AM