442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/02/2019

Gallardo defendió a Pinola: «No le robó nada a nadie»

Marcelo Gallardo defendió a Javier Pinola tras los insultos de los hinchas de Central. / NA

El director técnico de River se refirió a los insultos y silbidos de los hinchas de Rosario Central que debió soportar el defensor tras su regreso al Gigante de Arroyito. Video.

River igualó 1-1 con Central en su visita a Rosario en un partido pendiente de la Superliga y Javier Pinola debió soportar los insultos y silbidos de los hinchas canallas, quienes no le perdonaron su salida del club en 2017.

Al término del partido, Marcelo Gallardo opinó sobre el hostigamiento del público hacia el defensor y dejó una clara reflexión, tal como suele caracterizar al técnico riverplatense.

Lee también: La bronca de Marco Ruben con Pinola

«Cuando tenés la conciencia tranquila y te brindaste al club, fuiste profesional y no le robaste nada a nadie…», contestó Gallardo ante la pregunta de los periodistas sobre el maltrato a Pinola.  «Vino a jugar a una institución tan prestigiosa como la nuestra y se bancó el repudio como el gran profesional que es», remató el Muñeco.

Los hinchas de Central que coparon el Gigante de Arroyito no le perdonaron a Pinola su partida de Rosario para jugar en River y en cada intervención del defensor se escucharon los silbidos. Además, hubo insultos durante el partido y en la entrada en calor.

Pinola no la pasó bien en Rosario cuando se dio a conocer su transferencia a River. Algunos violentos realizaron pintadas amenazantes en el colegio al que asistían sus hijos, lo acusaron de traidor y prendieron fuego su camiseta. Incluso, Marco Ruben, excompañero en Central, lo criticó duramente tras su partida a Núñez.

Lee también: Hincha de Central quemó una camiseta de Pinola

River no pudo con Central en Arroyito y empató 1-1

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión