442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/02/2019

Simeone y su gesto: “Había que tener huevos”

Diego Simeone tuvo un festejo agitado en Madrid ante Juventus. / AFP

El Cholo se refirió al desaforado festejo en la victoria del Atlético Madrid sobre Juventus y lo atribuyó a una decisión de poner a dos jugadores para el partido. Video.

El triunfo del Atlético Madrid sobre Juventus (2-0) en la ida de los octavos de final de la Champions League fue un gran desahogo para Diego Simeone, quien fue protagonista por el festejo en el gol de Godín, en el cual se tomó los genitales mirando a la platea repleta de hinchas del Aleti.

El excesivo festejo despertó algunas preguntas: ¿Para quién fue dirigido? ¿Qué quiso decir el técnico argentino? Minutos más tarde, en la conferencia de prensa, el Cholo aclaró las dudas al respecto.

“En cuanto al gesto la verdad que lo sentí, me salió así. Para poner en cancha a Koke y Diego Costa después de un mes y medio sin jugar había que tener huevos y los puse”, sentenció Simeone.

Acerca de la importante victoria para encarar la revancha en Turin, el DT del Atlético contestó: “Todavía la eliminatoria no terminó. Queda un partido por competir y seguramente nos tocará sufrir contra un gran rival”.

Juventus recibirá en Turin al Atlético Madrid el martes 12 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión