martes 19 de marzo del 2024

En Atlanta, los hinchas de River se burlan de Boca

El nuevo club del Pity Martínez lanzó una consigna en Twitter con la presentación de su nueva camiseta y no faltaron las cargadas por la final de la Libertadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

La llegada del Pity Martínez al Atlanta United generó una gran ilusión en los hinchas del equipo estadounidense, campeón de la Major League Soccer (MLS) a tal punto que el club decidió lanzar una original propuesta con la presentación de su nueva camiseta y los fanáticos de River se sumaron con el fin de cargar a Boca.

Desde su cuenta de Twitter, el Atlanta United le sugirió a los hinchas que elijan un número y pongan el nombre que les gustaría ver en el dorsal de la camiseta. La originalidad no tardó en llegar y varios hinchas participaron con frases alusivas al 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

"Nueva indumentaria significa nuevo fondo de pantalla. Responder a continuación con su nombre y número preferido. Vamos a personalizar un fondo de pantalla para usted", impulsaron desde la cuenta del Atlanta.

Aparecieron frases como "Iva El Tercero" con el número 31 (en relación al resultado de la final). Otro usuario puso el 10 de Martínez y la palabra "Crazy (Loco) Pity".

Debut con derrota. Pity Martínez no pudo sonreír en su presentación con el Atlanta United, que perdió 3-1 ante el Herediano de Costa Rica en la ida de los octavos de final de la Champions League de la  Concacaf.

FH

Galería de imágenes