jueves 28 de marzo del 2024

River eleva la cláusula y blinda a su nueva joya

A fuerza de buenos rendimientos, Cristian Ferreira gana cada vez más protagonismo en el equipo de Gallardo. Los dirigentes no quieren que vuelva a pasar lo de Alario.

442

El mediocampista Cristian Ferreira, autor del gol del triunfo de River ante Atlético de Tucumán por la Superliga, firmará su renovación de contrato y será blindado con una millonaria cláusula de rescisión.

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, el cordobés extenderá el vínculo que vencía en junio de este año hasta el mismo mes de 2022 y contará con una cláusula de rescisión que oscilará entre los 22 y 25 millones de euros.

Lee también: River blinda a Quintero con un nuevo contrato

La gran cantidad de partidos que viene afrontando River en el semestre sumado a las lesiones que aquejaron al plantel, le abrieron lugar al juvenil de 19 años que no sólo respondió con buenos rendimientos sino que también los acompañó con goles importantes y de gran factura demostrando su excelsa pegada.

Su nueva cláusula es similar a la que firmó el colombiano Juan Fernando Quintero hace semanas con el presidente Rodolfo D'Onofrio.