jueves 28 de marzo del 2024

El golazo del Chino Luna que mantiene vivo a Tigre

El emblema del Matador la paró de pecho, definió como un verdadero tanque del área y marcó el empate agónico ante Unión, que ganaba 2-0 en Victoria. La remontada. Videos.

442

Tigre dio esta noche una nueva muestra de sus intenciones de quedarse en la Superliga, al revertir un 0-2 frente a Unión de Santa Fe como local y rescatar un empate gracias a un agónico gol del interminable Carlos Chino Luna, en el cierre de la vigésimo segunda fecha.

El mediocampista Diego Zabala y el defensor Yeimar Gómez Andrade, a los 6 y 13 minutos del primer tiempo, adelantaron al Tatengue, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana y quedó con 31 puntos.

El conjunto de Victoria, dirigido por Néstor Raúl Gorosito, revirtió su imagen en el complemento y llegó a empatarlo gracias a Lucas Menossi y Carlos Luna, a falta de tres minutos para el final.

Así, a tres fechas del cierre, el Matador quedó a tres puntos del hipotético cuadrangular con Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan, para determinar los tres descensos restantes.

CV