jueves 28 de marzo del 2024

Felipe Melo pegó una terrible patada y zafó de la roja

El futbolista del Palmeiras, conocido por su juego brusco, derribó desde atrás a un rival del Melgar y el árbitro no lo expulsó. La justificación del brasileño tras el partido. Video.

442

El jugador brasileño del Palmeiras Felipe Melo volvió a ser protagonista por una terrible patada a un rival del Melgar de Perú y fue "perdonado" por el árbitro del partido, que sólo le mostró la tarjeta amarilla en el duelo de Copa Libertadores.

El temperamental mediocampista de 35 años derribó desde atrás con un patadón a Alexis Arias y el juez del partido, el paraguayo Mario Díaz De Vivar, apenas lo amonestó cuando en realidad debería haberlo expulsado del partido por juego brusco grave.

Lee también: Felipe Melo, el asesino de la Copa Libertadores

Palmeiras terminó ganando el partido en San Pablo por 3 a 0 y uno de los goles lo marcó justamente Felipe Melo. El equipo brasileño lidera el Grupo F (lo comparte con San Lorenzo y Junior) con seis puntos.

Lee también: Felipe Melo celebró el triunfo de Bolsonaro

Increíblemente, luego del partido, Felipe Melo declaró que "fueron mis genitales que lo derribaron".  "Me quedé un poco con miedo porque es complicada esa situación, pero el árbitro vio que era sólo una falta de amarilla", dijo el brasileño en GloboEsporte tras una patada escandalosa.

FH