Algunos de los grandes éxitos de Sergio Denis fueron trasladados a la tribunas de varias hinchadas del fútbol argentino y la relación del cantante con el deporte más popular del mundo llegó hasta la Selección argentina campeona del mundo en México 1986.
Carlos Salvador Bilardo, director técnico de aquel equipo campeón que lideraba dentro del campo Diego Maradona, reveló años atrás que el plantel escuchaba el tema "Gigante, chiquito" durante aquella Copa del Mundo.
"Teníamos una música que decía 'chiquito, bonito', muy conocida la canción, pero me da vergüenza decir quien la cantaba", recordó Bilardo en una entrevista al ser consultado por la cábala de la Selección.
Sergio Denis dio fe de esta anécdota en un programa de Susana Giménez y dijo que el plantel la cantaba desde el hotel hasta el estadio Azteca.
Boca no descansa y piensa en lo que viene: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?
Independiente empató en Mendoza con el debut goleador de Ignacio Malcorra
River avanza para que Eduardo Coudet se convierta en el reemplazante de Marcelo Gallardo
Debut soñado en Salta: con un doblete de Adam Bareiro, Boca venció 2-0 a Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina