viernes 19 de abril del 2024

La emotiva carta de amor de Carlos Bossio a su esposa

Ana Débora falleció después de dar a luz a Isabella, la primera hija de la pareja. "Nunca voy a entender porque tengo que vivir solo este sueño que siempre fue compartido".

442

Carlos Bossio atraviesa un momento muy doloroso en su vida luego del fallecimiento de su esposa Ana Débora Lucero Bustamante tras sufrir un ACV al dar a luz de manera prematura a la primera hija de la pareja y a un mes de ese día que el exarquero define como "el más feliz pero también el más triste", escribió una sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram y que resulta imposible leerla sin que se genere un nudo en la garganta.

Lee también: Falleció la esposa de Carlos ‘Chiquito’ Bossio

Mientras tanto la pequeña recién nacida Isabella se recupera y sale adelante tras un primer panorama preocupante al nacer con sólo siete meses de gestación y su papá también celebró su cumple mes en las redes con un mensaje alegre entre tanta tristeza.

"Todavía no entiendo y no lo voy a entender nunca porque tengo que vivir solo este sueño que siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado (soñé toda la vida que la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y que lloremos de felicidad, porque solo nosotros sabemos lo que luchamos y sufriste por esa Gordi", se lamenta Chiquito con el corazón en la mano en un fragmento de la carta.