sábado 20 de abril del 2024

El día que Bebelo Reynoso emuló a Lionel Messi

Un domingo especial para picarla: de España a Tucumán y también en Bahía Blanca por la B Nacional. Goles de alto vuelo para ver una y otra vez. Videos.

442

Fue un domingo de picadas sin cerveza ni quesos ni maníes, sino de goles de lujo en Sevilla, en Tucumán y en Bahía Blanca. En la Liga de España llena de estrellas, en la Superliga Argentina y en la vibrante B Nacional.

El mundo entero habla de una nueva función de gala de Lionel Messi, autor de tres goles en la victoria del Barcelona 4-1 sobre el Betis. Pero horas después, a miles de kilómetros el talentoso Emanuel Bebelo Reynoso lo copiaba sin haberlo visto demostrando su inmensa categoría potenciada por la confianza que poco a poco le da Gustavo Alfaro desde su llegada al banco de Boca.

Y como si fuera poco, en una categoría como la B Nacional donde no es tan habitual ver este tipo de jugadas y menos de un futbolista más asociado a la marca y al sacrificio, el uruguayo Roberto Brum la metió de vaselina para el 2-0 de Temperley ante Olimpo en un domingo lleno de magia. Algunos preferirán un whisky y un habano pero una picada no estaría nada mal.

IP