jueves 28 de marzo del 2024

Fue a ver a su hijo y falleció durante el partido

El padre de Cristian Romero Giraud, futbolista de Defensores de Villa Ramallo, se descompuso en la platea y murió mientras se disputaba el encuentro ante Gimnasia.

442

El jugador de Defensores de Villa Ramallo, Cristian Romero Giraud, vive un doloroso momento personal luego del fallecimiento de su padre, quien estaba mirando el partido de su hijo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El futbolista de 27 años, que fue titular y convirtió un gol en la derrota por penales ante el Lobo, se enteró de la muerte de su papá en el vestuario, una vez concluido el partido.

Lee también: Gimnasia y Lanús avanzan en la Copa Argentina

El padre de Romero Giraud se encontraba en la platea del estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, cuando comenzó a sentirse mal y se descompensó. A pesar de haber recibido la atención médica correspondiente, el hombre falleció. Luego, se conoció que padecía problemas cardíacos.

El club de Villa Ramallo informó la triste noticia en las redes sociales y tanto la organización de la Copa Argentina como el club Gimnasia y Esgrima La Plata mostraron su solidaridad con la familia de Romero.

FH