442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2019

“Heinze desarmó nuestra sala de videojuegos”

Gabriel Heinze da indicaciones a sus jugadores. El DT quiere meter a Vélez en una copa internacional. / Fotobaires

Lucas Robertone, una de las figuras de Vélez, reconoció que el DT utilizó el espacio donde los jugadores se distendían para montar su sala de edición. Las obsesiones del Gringo.

El Vélez de Gabriel Heinze es una de las grandes revelaciones de la Superliga y uno de los motivos de los buenos resultados es el meticuloso trabajo que viene realizando el cuerpo técnico del Gringo. Lucas Robertone, joven valor del Fortín, reveló uno de los detalles de la obsesión por el fútbol que tiene el entrenador.

“Heinze desarmó nuestra sala juegos y se armó su sala de videos”, reconoció Robertone en el programa Ataque Futbolero (FM 94.7).  De todas maneras, el volante nacido en Concordia desmintió que el técnico haya prohibido los momentos de diversión en el plantel.

“No prohibió nada, se siguió jugando a la Playstation. Se rumoreó que lo había prohibido por poner su sala de videos ahí, pero siguió todo igual”, reconoció.

Lee también: Heinze: “Seré el gran fracasador de Vélez”

Por otra parte, Robertone contó otra de las manías de Heinze. “Es bastante estricto con el tema del peso. Al principio fue difícil porque no estábamos acostumbrados, pero nos vino bien. Este cuerpo técnico es muy profesional. Nos hizo entender que en los mínimos detalles, como el peso, los resultados en el campo son distintos”, reafirmó.

Sobre la dura eliminación de Vélez en la Copa Argentina ante el Real Pilar de la Primera D y las críticas que recibieron los jugadores,  Robertone hizo una reflexión. “Somos personas, no robots. Podemos perder o ganar, pero hay una vida aparte. La gente por ahí no lo entiende y nos condiciona. No comparto que no puedas hacer nada en tu vida íntima, como ir al cine, cuando perdemos un partido”, cerró.

FH

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión