jueves 28 de marzo del 2024

Dolor por la muerte de un piloto de 14 años

El joven motociclista sufrió una caída en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía y fue trasladado a un hospital. Una hora después perdió la vida.

442

Un joven piloto de motociclismo de 14 años murió este domingo en un accidente en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía, informó la Federación Andaluza de Motociclismo.

"Marcos Garrido Beltrán sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", afirmó la federación regional en un comunicado.

Según el diario Marca, el joven piloto se cayó durante la prueba y pudo haber sido atropellado por otra moto que venía detrás.

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, transmitió sus condolencias por la muerte del joven en un sus redes sociales.

"Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido en Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos", escribió Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

CV y agencia AFP