El paso efímero de Jorge Sampaoli por la Selección Argentina dejó más cosas negativas que positivas tanto en el aspecto estrictamente deportivo como en todas las cuestiones relacionadas a la imagen que se espera en un cargo con tanta exposición.
Y entre tantas cuestiones que se le achacaron durante el Mundial de Rusia está el recordado insulto al futbolista croata Šime Vrsaljko, evidenciando su fuerte temperamento pero también su falta de respeto al rival y su descontrol, algo que le contagió a sus dirigidos.
Lee también: Jorge Sampaoli, un técnico desesperado
Pero la realidad es que Sampaoli siempre fue así, también cuando obtuvo buenos resultados en Universidad de Chile, la misma selección trasandina o en Sevilla. Vive el fútbol con tal intensidad que está siempre al borde de cruzar esa línea.Y este fin de semana lo volvió a traicionar su temperamento y otra vez dio la nota insultando e invitando a pelear a Zago, entrenador del Red Bull Brasil luego del partido por el Torneo Paulista ante Santos. Justo unos días después de tener un gran gesto con sus jugadores solidarizándose con ellos por la falta de pago al devolver su suelo.
IP
Paulo Dybala, cada vez más lejos de Roma y más cerca del sueño de Boca
Entrega de los Premios The Best 2025
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe