442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/03/2019

Paenza: «San Antonio forma parte de la Argentina»

Adrián Paenza tomó la palabra en el homenaje a Manu Ginóbili. / Captura TV

Durante la ceremonia, el periodista y matemático comparó la grandeza de Manu Ginóbili a nivel mundial con lo que hicieron Lionel Messi y Diego Maradona. Video.

Uno de los momentos más emotivos que precedió el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili en San Antonio fue la charla que tuvo el periodista y matemático Adrián Paenza con los miembros de la Generación Dorada en el entretiempo del partido que los Spurs le ganaron a Cleveland Cavaliers.

Paenza dio un discurso que emocionó a los presentes y comparó la grandeza de Ginóbili con la que poseen otras figuras del deporte argentino como Diego Maradona o Lionel Messi.

«Quiero decirle a todos que la Argentina ha incorporado dos ciudades a través del deporte, las hizo propias: una es Nápoles, por Maradona. La otra es Barcelona, por Messi. La tercera es San Antonio, que ahora forma parte de la Argentina y el corazón de todos nosotros», expresó Paenza en la ceremonia.

El matemático, quien además es amigo de Manu Ginóbili, repasó anécdotas junto con Luis Scola, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez y Gabriel Fernández.

FH

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión