jueves 28 de marzo del 2024

La batalla entre hinchas de Flamengo y Peñarol

Serios incidentes en Río de Janeiro. Torcedores del Mengao se enfrentaron con simpatizantes del equipo charrúa y hubo decenas de detenidos. Videos.

442

Flamengo recibirá a Peñarol desde las 21:30 este miércoles para disputar el duelo válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2019. En la previa, cuando aún brillaba el sol en Río de Janeiro, grupos de hinchas de ambos equipos protagonizaron una batalla campal.

Decenas de simpatizantes del club uruguayo fueron detenidos a raíz de los serios incidentes que sucedieron en la zona de Playa de Leme, donde está alojado el conjunto aurinegro, según informó la cadena Globoesporte.

Patadas, piñas, palos, fierros, sillas y todo lo que encontraron a su paso utilizaron para enfrentarse. La Policía local debió cortar el tránsito vehicular debido a los graves incidentes.

Los hinchas de Peñarol que fueron detenidos permanecieron solo algunos minutos bajo custodia policial y luego fueron autorizados para seguir su camino rumbo al estadio Maracaná, sede del partido, según consignó el diario charrúa El País.

CV