442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/04/2019

Vidal posó con la azul y amarilla e ilusionó a Boca

Arturo Vidal espera su chance en el banco del Barcelona / AFP

El chileno presentó sus nuevos botines con una remera que llama la atención, justo cuando se habla del interés del equipo argentino para traerlo a jugar la Copa.

Una foto del chileno Arturo Vidal entusiasma a los hinchas de Boca. La imagen fue tomada a modo de presentación de los nuevos botines del volante de Barcelona.

Lee también: Polémica: el árbitro le regaló tarjetas a la platea de Boca

Vidal posa con una camiseta idéntica a la del Xeneize. La semana pasada trascendió la noticia de que Nicolás Burdisso, secretario deportivo del club, iría en busca del chileno para que a mitad de año sea refuerzo del equipo de Alfaro.

Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”, había dicho Arturo al ser consultado por el equipo argentino.

Lee también: Barras de Boca intimidaron con destrozos a niños de Vélez

Vidal no tiene el puesto asegurado en el Barcelona, aunque por la cantidad de partidos que disputa el equipo de Ernesto Valverde tampoco puede decirse que es suplente.

Forma parte de una rotación permanente en el mediocampo blaugrana, donde Sergio Busquets e Ivan Rakitic parecieran ser los únicos que tienen el puesto asegurado.

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión