sábado 20 de abril del 2024

Momento de tensión en la llegada de River a Salta

Al Millonario le toca debutar en la actual edición de la Copa Argentina. Cedieron las vallas cuando los jugadores firmaban autógrafos en la puerta del hotel. Video.

442

Luego de un fin de semana sin acción por haber clasificado directamente a los octavos de final de la Copa de la Superliga, River llegó a Salta para debutar en la actual edición de la Copa Argentina y fue recibido por cientos de hinchas que desbordaron las inmediaciones del hotel donde se hospedan el plantel y cuerpo técnico.

Hubo un momento de tensión luego del arribo del micro del Millonario, pero por suerte no hubo heridos de gravedad. Cuando Germán Lux, Nicolás De La Cruz y otros futbolistas firmaban autógrafos y protagonizaban selfies, las vallas cedieron y muchos hinchas terminaron apretados en el piso.

Una multitud recibió con bengalas, banderas y muchos flashes al equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario se enfrentará por los 32avos de final de la Copa con Argentino de Merlo (Primera D) desde las 21:10Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido que se disputará en el estadio Padre Martearena de Salta.

CV