Las declaraciones de Pablo Pérez acerca de Boca, la final con River y la Selección siguen generando comentarios cruzados.
Protagonistas que, convencidos por los medios, consideran necesario repudiar la opinión de un futbolista que respondió de un modo sincero e incluso criterioso.
Lee también: ¿Boca o la Selección? Jara le respondió a Pablo Pérez
Jorge Bermúdez, campeón Intercontinental con Boca, se expresó en su cuenta de Twitter: "A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca es mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena".
Lee también: Ruggeri bancó a Pablo Pérez y se la agarró con un ex compañero
La publicación tuvo cientos de retuits y favs. Como siempre, Bermúdez opina sobre el presente de Boca.
AM
Tras el escándalo de Burkina Faso, Benín también denunció problemas con la organización de Argentina
Jugar contra nadie es un gran negocio
Belgrano le ganó a Talleres el clásico cordobés con un gol agónico de Ramiro Hernandes
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo