Las declaraciones de Pablo Pérez acerca de Boca, la final con River y la Selección siguen generando comentarios cruzados.
Protagonistas que, convencidos por los medios, consideran necesario repudiar la opinión de un futbolista que respondió de un modo sincero e incluso criterioso.
Lee también: ¿Boca o la Selección? Jara le respondió a Pablo Pérez
Jorge Bermúdez, campeón Intercontinental con Boca, se expresó en su cuenta de Twitter: "A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca es mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena".
Lee también: Ruggeri bancó a Pablo Pérez y se la agarró con un ex compañero
La publicación tuvo cientos de retuits y favs. Como siempre, Bermúdez opina sobre el presente de Boca.
AM
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia
El gran dilema de la Selección Argentina: quién debe ser el tercer "nueve"