Con Antonio Mohamed como entrenador Huracán solo sumó dos victorias en 18 partidos y se quedó afuera de tres competencias en los últimos días. Por ello, como suele suceder en el fútbol argentino, los malos resultados lo catapultaron a una decisión que quedó cantada tras la derrota de local con Emelec: presentó la renuncia.
"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado", anunció en la conferencia de prensa luego del partido que dejó con las manos totalmente vacías al Globo.
Lee también: Huracán perdió con Emelec y se quedó sin Copas
"No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble", agregó el Turco.
Por supuesto, asumió toda la responsabilidad y defendió a sus ahora exjugadores. "No les pude llegar a los jugadores, que dejaron todo en cada partido, que eso quede muy claro".
Dos minutos tremendos, a corazón abierto y en carne viva. El turco #Mohamed dio así un paso al costado: "Salió todo mal, no funcionó nada. Le hice un daño al club. No logré llegarle a los jugadores. Me duele irme silbado de mi casa, me voy triste pero es lo mejor para #Huracan". pic.twitter.com/PUUq5IS88c
— Marirró Varela ⭐️🌟⭐️ (@marirrovarela) April 24, 2019
En pocos días, Huracán fue eliminado de la Copa de la Superliga por San Lorenzo y se quedó afuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Como si eso fuera poco, su flojísimo desempeño lo marginó de un posible tercer lugar, que le hubiese dado el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana que está en curso.
CV