442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/04/2019

Huracán perdió con Emelec y se quedó sin Copas

El Globo se quedó afuera de la Libertadores tras la caída frente a San Lorenzo. // FotoBaires.

En pocos días el Globo se quedó con las manos totalmente vacías. Eliminado por San Lorenzo de la Copa de la Superliga y afuera de Libertadores y Sudamericana. Video.

El conjunto ecuatoriano Emelec venció a Huracán por 2-1 y subió al segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores, al mismo tiempo que eliminó al Globo, último en las posiciones, en un partido por la quinta fecha jugado la noche del martes en el estadio Tomás Ducó en Buenos Aires.

Jordan Jaime (34), de cabeza, y Brayan Angulo (73) anotaron los goles para la victoria de Emelec, que celebró su primer triunfo en el torneo luego de tres empates y una derrota, mientras que Lucas Gamba (90+5) anotó el descuento para el Globo.

Con este resultado, y tras completarse la quinta fecha, Cruzeiro es líder con 15 puntos, ya clasificado a los octavos de final, mientras que Emelec (6) y el venezolano Deportivo Lara (5) luchan por el segundo boleto, y Huracán (1) ya no cuenta con chances siquiera de pelear por el tercer puesto para entrar en la Copa Sudamericana.

En la última fecha, a disputarse el 8 de mayo próximo, Emelec visitará al Cruzeiro en Belo Horizonte, mientras que Huracán recibirá a Deportivo Lara.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión