442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2019

D’Onofrio piensa en un estadio para Boca y River

Los dueños de la pelota. Angelici y D’Onofrio, en una disputa que no se sabe cuándo termina. //Telam

El presidente del Millonario sorprendió a todos con una propuesta que según reveló ya le hizo a Mauricio Macri. ¿Qué dirán los hinchas? Video.

Tanto los dirigentes de River como los de Boca saben que tarde o temprano deberán tomar una decisión con sus estadios, que con el paso de los años cada vez les quedan más chicos por la gran cantidad de socios que tienen y más antiguos por el deterioro mismo del paso del tiempo.

Lee también: D’Onofrio se cruzó con un hincha por el Monumental

Por ese motivo tanto Daniel Angelici como Rodolfo D’Onofrio ya han planteado esta cuestión escabrosa a sus asociados y si hay algo que une a unos y a otros es su sentido de pertenencia y el considerar tanto al Monumental como la Bombonera como la casa propia. Sin embargo el presidente de River fue mucho más osado y a las alternativas de remodelación o mudanza le agregó una tercera opción que hizo mucho ruido: un estadio conjunto entre los dos clubes más populares del país.

Lee también: La carta de D’Onofrio sobre el nuevo estadio de River

Si quisiéramos hacer un estadio nuevo, la tierra esa le pertenece a la Nación, y en conversaciones con el Presidente que es quien tiene que aceptarnos vender o no esas tierras, justamente le dije ‘¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?’. Y no me dijo que no, no sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo y creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque venirse de La Boca a este sector, hay todo un tema de pertenencia muy grande y lo comprendería, pero los dirigentes tenemos que tener visión a futuro”, sorprendió D’Onofrio en un programa de la televisión chilena. ¿Qué dirán los hinchas de River y de Boca de esta nueva propuesta?

IP

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión