442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/04/2019

No va más: Marcos Maidana declinó su regreso al boxeo

Marcos Maidana en una de sus últimas fotos arriba de un ring. Fue durante uno de los entrenamientos en Estados Unidos. / Instagram

El Chino se estaba entrenando en Las Vegas para volver a subirse a un ring, pero sorprendió al anunciar que se retira definitivamente. Las razones.

Marcos Maidana decidió ponerle un cierre definitivo a su intento por regresar al boxeo profesional y anunció que no volverá a pelear, pese a casi ocho semanas de entrenamiento en Las Vegas.

“Me retiro definitivamente, no porque no me sienta capaz, sino porque hubo algunas cosas que no estaban bien y entonces decidí no volver”, explicó el oriundo de Margarita, Santa Fe, en el sitio Infobae tras su regreso a la Argentina.

Lee también: Cómo será la vuelta del Chino Maidana al boxeo

Maidana, de 35 años, amplió que la decisión se vio forzada además por el incumplimiento de la empresa con la que había firmado el contrato por tres peleas en los Estados Unidos: “No me cumplieron y eso me desilusionó bastante. No creo que haya vuelta atrás con la decisión”, afirmó.

El Chino, ex campeón mundial en categorías welter y superligero de la AMB, había mejorado notoriamente su estado físico, bajando 20 kilos. En sus redes sociales, el boxeador mostraba cada entrenamiento y la emoción que sentía por subirse nuevamente a un ring tras su último combate oficial en septiembre de 2014 ante Floyd Mayweather.

Lee también: ¿Vuelve? El Chino Maidana desafió a Mayweather

Maidana había firmado un contrato millonario de 14.5 millones de dólares con la empresa Premier Boxing Champions por tres combates en los Estados Unidos, pero finalmente quedará cancelado tras el anuncio del Chino.

a

Ver esta publicación en Instagram

 

Im back..

Una publicación compartida de Marcos “El Chino” Maidana (@chinomaidana1) el

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión