jueves 28 de marzo del 2024

Maradona pide a Maduro resistir al Golpe de Estado

En medio de la tensión en las calles de Venezuela, Diego envió su respaldo al gobierno de Maduro. "Hay que estar más unidos que nunca", escribió el DT de Dorados.

442

La crisis política y social en Venezuela está en un punto de máxima tensión con el levantamiento de las fuerzas armadas y la situación es cada vez más violenta en las calles. Fiel a sus convicciones, Diego Maradona publicó un contundente mensaje en sus redes sociales apoyando a Nicolás Maduro.

"Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo Golpe de Estado", escribió el DT de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram junto a una foto del mandatario venezolano.

Lee también: Se suspendió el partido de Argentinos Juniors en Venezuela

Maradona es un fiel admirador de Maduro y suele emitir comentarios de apoyo a su gobierno. Semanas atrás, la Federación Mexicana de Fútbol multó a Diego por manifestarse en favor del presidente venezolano y en contra del mandamás estadounidense, Donald Trump.

Lee también: Multaron a Maradona por elogiar a Maduro

Tras el levantamiento de las fuerzas armadas contra Maduro que desataron el caos en Venezuela, el partido de Copa Sudamericana que debía disputarse el jueves en Mérida entre Estudiantes de aquella ciudad y Argentinos Juniors, se terminó suspendiendo.

FH