jueves 28 de marzo del 2024

Pity Martínez le sigue dando alegrías a River

A la distancia, el futbolista que quedó en la historia por destacarse siempre ante Boca, generó una buena noticia en las arcas del club que lo vio brillar.

442

Pity Martínez fue uno de los mayores protagonistas de la alegría más grande que vivió el hincha de River en su vida y por ese motivo su nombre será recordado por siempre.

Y ya alejado del club que lo vio brillar, el jugador surgido de Huracán que tuvo que soportar más de un murmullo en el Monumental, le sigue dando alegrías a los riverplatenses incluso desde Estados Unidos, adonde emigró para seguir su carrera en el Atlanta United de la MLS.

Mientras busca adaptarse a su nuevo equipo en un fútbol diferente para encontrar su mejor versión, el Pity suma minutos y como ya llegó a los diez partidos oficiales, Atlanta United está obligado a cumplir con el contrato firmado que estipulaba abonar 1.500.000 dólares más al Millonario. Esta cifra se suma a los 12.570.000 dólares que ya habían pagado por su pase. Aunque para los fanáticos de River, las locuras del Pity no tienen precio.

IP