San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Bicho se impuso 2 a 1 en el global y así avanzó a cuartos.
El equipo de Jorge Almirón se puso en ventaja. A los 21 minutos del segundo tiempo, Nicolás Herrera empataba la serie para el Ciclón.
Lee también: San Lorenzo-Argentinos, demorado por un increíble error de utilería
La alegría le duraría poco al equipo local. A los 36, Nicolás Reniero se hizo un gol en contra luego de un remate de Gabriel Hauche.
El partido debió haber comenzado a las 15:30, pero estuvo una hora demorado por un increíble error de los utileros de Argentinos Juniors.
Ahora, el equipo de Diego Dabove enfrentará al ganador de Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata.
AM
Fin de un ciclo pesado en Argentina: Walter Samuel se va de la Selección y su salida podría influir en el futuro de Lionel Scaloni
El uno por uno de los argentinos en el regreso de la Champions League: goles, puntajes y los mejores momentos
Estreno histórico: el Como de Nico Paz goleó 4-1 al Leipzig de Martín Demichelis en la Champions League
Manchester United aplastó 4-0 al debutante Sabah con gol de Lisandro Martínez en Champions League