442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/05/2019

El respaldo de Gallardo: “No voy a caerle a Armani”

Franco Armani, doble error y tercer gol / Fotobaires.

El arquero de River le sirvió en bandeja el tercer gol a Atlético Tucumán. El DT lo bancó y llamó al hincha a tener memoria. Video.

Después de la lesión que sufrió en Córdoba ante Talleres, en la última fecha de la Superliga, Franco Armani exhibió un nivel bajo en el arco de River.

En Tucumán, el arquero quedó marcado: un rebote ineficiente le regaló el tercer gol al equipo de Ricardo Zielinski. ¿Es para preocuparse su situación? Para Marcelo Gallardo, no.

Lee también: Atlético Tucumán dejó a River al borde de la eliminación

No quiero caer en Armani, no tiene nada que ver. El que juega es el equipo, tantas veces nos ha salvado…”, dijo el entrenador en diálogo con la prensa tras el partido en el José Fierro.

Armani se disputa la titularidad en la Selección argentina con Esteban Andrada. O el de River o el de Boca serán dueño del arco en la Copa América.

El rendimiento del arquero Xeneize está en una curva de crecimiento, partido a partido demuestra seguridad y es sostén cuando falla la defensa, tal como sucedía con Armani durante 2018.

El ex Atlético Nacional con la camiseta de River acostumbró a los hinchas a la figura del salvador. Pero después del Mundial de Rusia le costó sostener ese nivel impresionante que había demostrado durante su primer semestre en Núñez.

AM

 

 

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión