442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/05/2019

MLS: Pity Martínez debutó en las redes con un golazo

Buen desahogo para el Pity con la camiseta de su nuevo equipo. // Prensa Atlanta United.

El ex delantero de River Plate marcó su primer tanto en la liga profesional de Estados Unidos con la camiseta del Atlanta United. Una verdadera joyita para el archivo. Video.

Gonzalo Martínez, ex delantero de River Plate, llegó hace cuatro meses a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y este domingo marcó su primer gol oficial con la camiseta del Atlanta United.

El Pity puso en ventaja a su equipo a los 14 minutos del primer tiempo del partido contra Orlando City con un zurdazo inatajable que se metió cerca de uno de los ángulos del arco y lo gritó con el alma, como un desahogo.

Martínez se fue de River luego de la histórica conquista de la Copa Libertadores 2018 sabiendo que no fue una decisión para nada fácil.

Llegó al Atlanta pedido por Gerardo Martino, pero poco después el Tata anunció que no renovaría su contrato y lo sucedió el holandés Frank de Boer.

Finalmente, fue triunfo por 1-0 del Atlanta ante Orlando con el gol del Pity, quien festejó por primera vez luego de trece partidos sin poder marcar con la camiseta de su nuevo equipo.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión