442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/05/2019

Días y horarios de los octavos de la Libertadores

Boca y Paranaense compartieron el Grupo G y se cruzarán de nuevo en los octavos. // FotoBaires.

River Plate, campeón defensor, será el primero en salir a la cancha para abrir su serie. Cuándo les tocó a Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo. Todos los partidos.

Un día después del sorteo que determinó los ocho partidos correspondientes al inicio de la fase final de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció los días y horarios de cada partido, tanto de ida como de vuelta, de todas las series. Boca Juniors, Godoy Cruz, River Plate y San Lorenzo son los representantes de fútbol argentino que siguen en competencia.

El último campeón y actual defensor del título, comandado desde lo técnico por Marcelo Gallardo, será el primero en salir al campo de juego y un día más tarde lo hará el Boca de Gustavo Alfaro.

River recibirá, el martes 23 de julio desde las 19:15 (hora de la Argentina) a Cruzeiro, mientras que la revancha por uno de los boletos a cuartos de final será en Belo Horizonte el 30 de julio, también a las 19:15 (hora de la Argentina).

Godoy Cruz también comenzará su llave en condición de local. Será frente al Palmeiras el martes 23 desde las 21:30. El desquite lo jugarán el 30 de julio en Brasil (San Pablo) a la misma hora.

Por su parte, San Lorenzo dará inicio a su cruce con Cerro Porteño el miércoles 24 de julio, desde las 19:15 (hora de la Argentina), en el Nuevo Gasómetro y una semana después (miércoles 31) disputarán la revancha en Asunción (mismo horario).

Boca será el último equipo argentino que definirá su suerte en los octavos de final. Su duelo a dos partidos con Atlético Paranaense, club con el que compartió la zona G de la fase de grupos, comenzará en Brasil el miércoles 24 a las 21:30 (hora de la Argentina) y culminará una semana después con el cruce en la Bombonera (21:30).

Todos los enfrentamientos.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión