442
River tuvo una gran actuación y estuvo cerca de la hazaña, pero el 4 a 1 logrado esta noche sobre Atlético Tucumán en el estadio Monumental no le alcanzó y la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga quedó en manos del elenco dirigido por Ricardo Zielinski.
Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles que hacían prever una remontada.
Ya en el complemento, Javier Toledo descontó para los tucumanos, a los 5 minutos, mientras que Matías Suárez, a los 11, y nuevamente Pratto, a los 39, convirtieron para el local.
Atlético Tucumán, que había ganado la ida 3 a 0 en el estadio José Fierro, jugará las semifinales con Tigre, que dejó en el camino a Racing.
CV y agencia NA
También te puede interesar
La ruta de Racing en la Sudamericana 2026: un grupo con altura y riesgo brasileño
El duro camino de Boca en su regreso a la Copa Libertadores: ¿El grupo de la muerte?
San Lorenzo y un grupo de alto riesgo: enfrentará al Santos de Neymar en la Sudamericana
River encabeza el Grupo H en la Sudamericana 2026: viajes largos y rivales de cuidado