442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/05/2019

El Burrito Martínez simuló una agresión del árbitro

Almagro se quedó con las manos vacías y se despidió del Reducido. // Telam.

La insólita acción ocurrió en el duelo entre Almagro y Central Córdoba en la semi del Reducido. El equipo de Santiago del Estero pasó a la final por el ascenso. Video.

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Almagro y clasificó a la final del Reducido de la B Nacional en busca del segundo ascenso a la Superliga (primera división) del fútbol argentino. Un jugador del Tricolor, ex Boca Juniors, simuló una agresión del árbitro que nunca existió.

Juan Manuel Martínez, conocido en el mundo del fútbol como Burritofue el protagonista de la insólita acción en la tarde para el olvido que vivió Almagro. Sucedió tras un minuto de muchas patadas, mientras Andrés Merlos le mostraba la tarjeta roja a su compañero Leonardo Acosta.

En medio de toda la tensión, el Burrito acusó haber recibido un codazo del árbitro y se tiró al piso. Merlos no se dio cuenta y la acción del delantero que fue compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina pasó casi desapercibida.

Desde el lado de Almagro, muchos quedaron enojados con la actuación del árbitro y no se guardaron nada. Uno de los testimonios más contundentes fue el de Julián Romeo, presidente del club: “Este árbitro vino a perjudicar a Almagro. Nadie tiene dudas de esto. Ladrones, eso son. Pobre el fútbol argentino”.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión