442
River exhibió el sello de Marcelo Gallardo, fue protagonista y se quedó esta noche con la Recopa Sudamericana al golear por 3 a 0 a Athletico Paranaense en el "Monumental".
El Millonario se impuso con los goles de Ignacio Fernández, a los 20 minutos, Lucas Pratto, a los 45, y Matías Suárez, en el descuento, todos en el segundo tiempo.
El arquero Santos, del equipo brasileño, le contuvo un penal a Nacho Fernández, quien en el rebote marcó el primer tanto.
Con este título Gallardo se convirtió en el entrenador con más logros en el club de Núñez, con 10 conquistas en cinco años al frente del plantel.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Escándalo en la MLS: Federico Higuaín fue despedido de Columbus Crew por abuso físico y sexismo contra una árbitra
Enojo total en Vélez por el fallo de la AFA: "Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS"
Elecciones en Independiente: Enrique Sacco confirmó su candidatura a presidente
Copa Argentina: se definieron las fechas, horarios y sedes para Racing vs Boca y Platense vs Estudiantes