El mediocampista italiano Daniele De Rossi le comunicó hoy a la dirigencia de Boca que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones "familiares".
El destino elegido por el jugador de 35 años sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, que tras 16 partidos jugados ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto.
Lee también: El mensaje de River a seis meses de la final de la Copa Libertadores
En un mensaje enviado al director deportivo Xeneize, Nicolás Burdisso, el italiano agradeció el interés pero explicó que por motivos "familiares" desistía de la oferta.
Así, una de las principales apuestas de Boca para este mercado quedó trunca, por lo que ahora buscará acelerar por otro mediocampista de jerarquía como Ever Banega, que juega en el Sevilla de España.
Lee también: Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a una figura de Boca a la MLS
"Él (De Rossi) me abrió la puerta para venir, sería la frutilla del postre. Hago esta movida porque estuve con él, le tiene estima a Boca y mira los partidos", había dicho Burdisso en la entrevista que le concedió al programa partidario "El show de Boca" en la previa de la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.
Fuente: NA
AM
Racing se presentó en el Apertura con derrota ante Gimnasia: espectacular gol olímpico de Barros Schelotto
Lionel Messi jugó una hora en la goleada amistosa de Alianza Lima sobre Inter Miami
Marcelo Gallardo destacó el debut de River y habló sobre la posible llegada de Sebastián Villa
River se estrenó en el Apertura 2026 con trabajado triunfo ante Barracas Central