El cuerpo de la capitana del Young Boys de Berna y la selección de Suiza, Florijana Ismaili, que estaba desaparecida, fue encontrado este martes en el fondo del lago de Como (norte de Italia), indicaron los bomberos a los medios italianos.
El cadáver de la futbolista de 24 años fue localizado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino pilotado desde la superficie del lago.
Lee también: Conmoción por la desaparición de una joven futbolista suiza
El sábado por la tarde, "ella saltó al agua pero nunca salió a la superficie", precisó el club suizo, "en contacto estrecho con los familiares". Según la agencia ANSA, Ismaili alquiló un bote con una amiga, se lanzó a bucear en el lago, pero nunca más salió a flote.
Internacional suiza desde 2014, Ismaili disputó 33 partidos y anotó 3 goles con la selección europea. Con el Young Boys finalizó en el séptimo lugar de la tabla en el último campeonato suizo.
En la página de internet del club, los jugadores del equipo masculino, vestidos de negro, conformaron abrazados un gran corazón en su memoria sobre una cancha de entrenamiento.
https://twitter.com/BSC_YB/status/1146060252267155456
FH y agencia AFP
PSG vs. Flamengo, por la final de la Copa Intercontinental 2025
Kylian Mbappé ganó un juicio histórico contra el PSG y cobrará una cifra récord por salarios impagos
Se dieron a conocer los votos de Lionel Messi en los premios The Best
Acefalía en San Lorenzo: con Marcelo Moretti en el foco principal, renunciaron la mayoría de los dirigentes