Daniele De Rossi, que sonó fuerte en Boca en los primeros días del mercado de pases, tomó la decisión de colgar los botines.
Tras unas largas vacaciones en Japón e Indonesia, el volante italiano decidió encaminar su carrera como entrenador. Tiene pensado terminar el curso para iniciarse en el banco de suplentes de algún equipo.
Lee también: La final entre River y Boca vuelve a Madrid
El ex capitán de la Roma meditó hasta último momento su decisión. Tenía ofertas de la Fiorentina, de la MLS y también mantenía diálogo con Nicolás Burdisso, secretario deportivo de Boca.
Lee también: Conflicto inesperado con el pase de Jan Hurtado a Boca
La esposa del italiano había puesto una luz de esperanza a la posibilidad de que De Rossi viniera a la Argentina a jugar seis meses en el equipo argentino.
El mes pasado, en una discusión por redes sociales con un hincha, blanqueó que la familia estaba considerando la propuesta de Burdisso.
AM
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026
Emmanuel Mammana se fracturó 5 costillas y tuvieron que operarlo de urgencia en Rosario
Lionel Messi hizo un golazo, pero el Inter Miami dejó escapar la victoria ante Nashville
Dura acusación contra River tras el polémico triunfo ante Atlético Tucumán: “La banda empezó a funcionar de nuevo”