martes 19 de marzo del 2024

Simeone: "Bilardo fue un padre futbolístico"

El Cholo, quien debutó en la Selección bajo la conducción técnica del Narigón, dedicó unas palabras al histórico DT que atraviesa un grave momento de salud.

442

La salud de Carlos Bilardo es un tema que preocupa al mundo del fútbol y uno de los emblemas que tuvo la Selección, como Diego Simeone, dedicó unas palabras acerca del DT campeón del mundo con la Argentina.

"Bilardo fue un padre futbolístico. Estoy agradecido con todo lo que me enseñó'', dijo el actual director técnico del Atlético de Madrid en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports.

Lee también: "Messi actuó como un líder en la Selección"

El Cholo dio sus primeros pasos en la Selección en 1988 y precisamente su debut con la Celeste y Blanca fue con Bilardo en el banco de suplentes.

Bilardo se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y pelea por su vida. A los 81 años, el Doctor sufre de una enfermedad neurodegenerativa que se agravó en los últimos meses.

Lee también: La esperanzadora revelación de Jorge Bilardo sobre la salud de su hermano

Ayer, Jorge Bilardo, hermano del mítico entrenador, dijo en redes sociales que la visita de Carlos Pachamé, amigo del Narigón, lo hizo reaccionar. Todos rezan por su recuperación.

FH