martes 19 de marzo del 2024

El mensaje de apoyo de Racing para El Pepo

El cantante, hincha fanático de la Academia, protagonizó un accidente en su camioneta en el que murieron dos jóvenes. Lo imputaron por homicidio culposo.

442

Se sabe, el Pepo es hincha fanático de Racing y mantiene un vínculo con varios jugadores del plantel de la Academia. También participó de eventos del club, contratado por la dirigencia.

Lee también: El Pepo, de fiesta con Maradona

Conocida la noticia del accidente que protagonizó el músico, ocurrido en la madrugada del lunes a la altura de Dolores, Racing le envió su apoyo a través de las redes sociales.

"Racing acompaña a El Pepo en esta difícil situación que le está tocando vivir y expresa su pesar por el fallecimiento de dos de las personas que viajaban con él", publicó la cuenta de Twitter de Racing.

Lee también: Ricardo Centurión, el chico que jugaba callado

Rubén Darío Castiñeiras circulaba en su camioneta Honda por la ruta 63, con él viajaba su pareja y otros dos acompañantes masculinos. Estos últimos murieron luego de un accidente cuyas causas se investigan. El vehículo, propiedad del cantante de cumbia, quedó destrozado.

El Pepo dijo ante las cámaras que él no era el conductor de la camioneta, sino una de las víctimas fatales. La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al cantante por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. Además, dispuso la prisión preventiva.

AM