Boca le dio la bienvenida al italiano Daniele De Rossi con un emotivo video en el que presentan al futbolista de 36 años como nuevo refuerzo del plantel que comanda Gustavo Alfaro.
Con música épica de fondo y algunas imágenes de su pasado en la Roma, el xeneize armó un clip de presentación que fue difundido en las redes sociales.
Lee también: Desopilante apuesta de un periodista por la llegada de De Rossi
"Lo más importante en la vida es cumplir tus propios sueños. Gracias Boca", expresó De Rossi en el césped de la Bombonera, donde alguna vez soñó jugar un partido.
Lee también: Boca intenta seducir al francés Gignac
El experimentado jugador, que se retiró del fútbol en la Roma, será presentado ante los medios el lunes con la presencia del presidente del club, Daniel Angelici.
"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta mucho Boca, desde chico. Por Maradona y por el estadio. Me enamoré de la Bombonera y de los hinchas, que son muy apasionados", fue otra de las recordadas frases del italiano antes de su arribo al club.
FH
Los motivos detrás de la batalla campal entre las hinchadas de Platense y Fluminense
"El hincha se puede ilusionar, pero nosotros debemos ser cautos": la palabra del Vasco Arruabarrena tras la clasificación de Boca
Vasco da Gama eliminó a Independiente Santa Fe y será el rival de Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana
São Paulo vs Boca: el "Xeneize" igualó 1-1 en Brasil y es semifinalista de la Copa Sudamericana