442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/07/2019

Marchesín, reemplazante de Iker Casillas en Porto

El ex Lanús fue vendido al equipo de Portugal tras el retiro de Iker. // Prensa América.

El arquero que debutó en la primera división de Lanús en 2009 dará un gran paso en su carrera. Llega para ocupar el puesto tras el retiro del legendario arquero español.

El arquero Agustín Marchesín dio hoy un gran paso en su carrera profesional al ser vendido al Porto, de Portugal, que confió en él para ser el reemplazante del retirado Iker Casillas.

Según supo NA de fuentes vinculadas al América, la oferta de compra fue aceptada por el club mexicano y en las próximas horas el argentino viajará a Portugal para someterse a la revisión médica y firmar por cuatro temporadas.

Marchesín debutó en 2009 en Lanús y en 2014 dio el paso a tierras aztecas: en primera instancia fichó por el Santos Laguna y desde 2017 defendía la camiseta del América.

Porto tuvo que buscar de manera improvista un arquero luego de que en la pretemporada Casillas sufriera un infarto de miocardio que lo obliga a retirarse y trabajar ahora como una especie de nexo entre los futbolistas, la dirigencia y la dirección deportiva.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión