La situación económica de River no es lo suficientemente holgada como para darse el lujo de no lucir sponsor en su camiseta. Por eso, los dirigentes aceleraron las gestiones y cerraron un acuerdo con la aerolínea Turkish Airlines.
El acuerdo supone una mejora en el contrato que el club rompió con el banco BBVA, hace exactamente un año. A River le ingresarían entre 10 y 15 millones, según el cumplimiento de objetivos deportivos. El acuerdo incluye también una gira de amistosos por Estambul.
Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus
Según da cuenta el sitio Doble Amarilla, las negociaciones entre el club y la aerolínea comenzaron el año pasado.
En septiembre de 2018, una delegación dirigencial del Millonario viajó a Estambul a negociar cara a cara con los responsables de la marca.
Turkish le gana la pulseada a otras dos grandes firmas internacionales, American Airlines y la marca china de licores Kweichow Moutai.
Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus
La última vez que River lució sponsor fue en mayo de 2018, en el partido que cerró su participación en la fase de grupo de la Copa Libertadores, frente a Flamengo.
Desde entonces, AXION Energy fue el único patrocionio que el club de Núñez lució en su camiseta, en las mangas.
Además de Turkish, podría sumar el sponsoreo del Banco Supervielle en la parte trasera. Las estampas comerciales podrían debutar este domingo.
AM
Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura
Gustavo Costas y Eduardo Domínguez tienen todo listo: los convocados de Racing y Estudiantes para la final del Torneo Clausura
Lionel Messi arribó a India y causó furor por todas partes: delirio total en el aeropuerto y en las calles
Gianluca Prestianni, cada vez más cerca de River: el sugerente posteo que ilusionó a los fanáticos