martes 19 de marzo del 2024

Como Messi, Cristiano llevó a su hijo al entrenamiento

Se recupera de una lesión para llegar con todo al debut de la Juventus en la Serie A. En las redes lo acusaron de imitar al argentino. Video.

442

Cristiano Ronaldo se recupera de una fatiga muscular. Quiere llegar bien al estreno liguero de la Juventus, el próximo sábado ante Parma.

La semana pasada, el portugués mostró la intimidad de una sesión de masajes que le aplicaba su novia. Una postal familiera de la que también participaba el gato de la pareja.

Lee también: Cristiano, como un rey: masajes, partido y un gato exótico

Este sábado, el 7 del equipo de Turín volvió a compartir un video en Instagram de esa puesta a punto que lleva adelante de manera diferenciada.

"Trabajando duro en mi recuperación junto a un compañero muy especial", escribió Ronaldo junto a la publicación de un video.

Lee también: Decepcionante debut de Barcelona en la Liga

Se lo ve practicar pasadas en compañía de su hijo mayor, Cristiano Jr. En las redes lo acusaron de plagiar a Lionel Messi.

La Pulga, quien también se recupera de una lesión y estuvo ausente en el debut del Barcelona en la Liga, llevó a Thiago y a Mateo a las sesiones de entrenamiento. Ahí se lo vio recuperándose en una cancha de arena, escoltado por sus dos hijos mayores.

AM