sábado 20 de abril del 2024

Ginóbili, una visita de lujo para la Selección

En la previa del amistoso ante México y en un día de gloria para el básquet argentino, Manu aprovechó la cercanía para compartir un momento con los futbolistas. Video.

442

El ex basquetbolista Emanuel "Manu" Ginóbili almorzó con el plantel de la Selección argentina previo al partido amistoso ante México, que disputará en la ciudad de San Antonio, Texas.

El cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs llegó al mediodía en su automóvil hasta el hotel en donde está alojada la Selección argentina para compartir el almuerzo con el plantel.

Lee también: Eufórico minuto a minuto de Manu Ginóbili

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Ginóbili con el presidente de la entidad Claudio "Chiqui" Tapia y el entrenador Lionel Scaloni, quienes le entregaron una plaqueta.

Incluso Ginóbili también se sacó fotos con algunos jugadores en particular, luego de hablar con ellos previo al almuerzo, y otra grupal con todo el plantel.

La visita de Ginóbili a la Selección argentina de fútbol se dio en el mismo día en que el equipo de básquet derrotó a Serbia por 97-87 y se clasificó a las semifinales del Mundial de China.

Fuente: NA

IP