martes 19 de marzo del 2024

PSG goleó al Real Madrid con doblete de Di María

El rosarino le mostró el camino hacia la victoria a sus compañeros con dos zurdazos de alta precisión. Meunier completó el triunfo en el debut en el Grupo A. Videos.

442

El París SG comenzó su camino en la Champions League con un triunfo de prestigio por 3-0 este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

Fue un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas.

El Fideo Di María adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado los 90' reglamentarios, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1).

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

En el otro partido de la primera jornada del Grupo A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

CV y agencia AFP