442
River fue ampliamente superior a Godoy Cruz de Mendoza, pero solo le ganó 1 a 0 el partido que disputaron esta noche y que le permitió al Millonario clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El único gol del encuentro lo marcó el defensor Joaquín Varela, en contra de su valla, a los 21 minutos del primer tiempo, en el cotejo que tuvo como escenario el estadio "Néstor Pérez Díaz", de Lanús.
Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Tomás Cardona, a los 34 del complemento.
Ahora el Millonario esperará al ganador del choque entre Talleres de Córdoba y Almagro.
CV y agencia NA
También te puede interesar
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales