Según el diario francés L'Equipe, Leandro Paredes y Ángel Di María dejan de lado a Mauro Icardi en el vestuario de Paris Saint Germain en solidaridad con Maxi López.
El prestigioso medio infiere que la amistad entre López y Lionel Messi, compañero de Paredes y el Fideo en la Selección, sería el motivo de ese trato indiferente que recibe el ex delantero del Inter de Milán.
Lee también: La sutil burla de Maxi López a Mauro Icardi
"Di María y Paredes no quieren molestar a Messi, quien tiene una relación cercana con Maxi López", indica L'Equipe.
En agosto, entrevistado en el programa Podemos Hablar, Maxi López contó cómo nació su amistad con Messi.
La relación data de 2005, cuando el delantero llegó a Barcelona proveniente de River. Por entonces, Messi era un juvenil que disputaba sus primeros partidos en el equipo dirigido por Frank Rijkaard. Maxi ofició de padrino del rosarino.
Lee también: Icardi reveló cómo inició su romance con Wanda Nara: ¿Y Maxi? Ni enterado
Icardi había tenido palabras polémicas para la generación de futbolistas de la Selección que compitió en el último Mundial. En una de las giras posteriores a la cita en Rusia, el delantero sugirió que la renovación del plantel había restituido el buen clima en el vestuario.
"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía", declaró Icardi tras un partido con México. Para esos amistosos no habían sido convocados ni Messi ni Di María.
AM
Luis de la Fuente apuntó contra Argentina por la suspensión de la Finalissima: "Dos no juegan si uno no quiere"
Comienza la Fecha 12 del Torneo Apertura: días, horarios y TV
Sorteo de Copas 2026: los grupos de Boca, River y todos los equipos argentinos en competencia
La ruta de Racing en la Sudamericana 2026: un grupo con altura y riesgo brasileño