viernes 29 de marzo del 2024

Confirmado Boca: así forma contra River

Gustavo Alfaro tenía una duda y la despejó: Salvio no será titular y lo reemplazará Soldano. Tampoco irá desde el arranque Tevez, pese al rumor que surgió en la previa.

442

Gustavo Alfaro tenía una sola duda en la formación que finalmente confirmó este martes pasadas las 20:00 en el estadio Monumental, para jugar contra River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca esperó hasta último momento a Eduardo Salvio. Alfaro probó al volante durante los ejercicios de reactivación que el plantel hizo esta mañana en Ezeiza, en el hotel donde concentra a la espera del partido.

El entrenador llegó al Monumental y volvió a probar a Salvio y determinó que no ocupará un lugar entre los once iniciales y será reemplazado por Franco Soldano.

Lee también: Cómo ver el River-Boca online

Con el ingreso de Soldano, Boca refuerza una de sus principales virtudes: el juego aéreo. Esa característica del equipo visitante preocupa, y mucho, a River.

Con el ex Unión en cancha serán cinco especialistas: el propio Soldano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas y Ramón Ábila.

Lee también: El megaoperativo de seguridad para el Superclásico copero

Formación de Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Franco Soldano, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

CV